Delantales Paula Zuvic

No es novedad que me paso todo el día con mi querida amiga y socia, la fotógrafa gastronómica Paula Zuvic, quien a su vez es la madre y reina de la mayoría de mis fotos, es que honestamente esta página no sería nada sus preciosas imágenes.

Sin embargo, hay cosas que hacemos y sorpresas que nos damos mutuamente. Una gran sorpresa fueron sus maravillosos delantales. Mientras me fui a Nueva York jamás perdimos el contacto, pero hablar de trabajo no era precisamente lo que hacíamos. Paralelamente cada una fue avanzando laboralmente por su lado, haciendo distintas cosas.

En este periodo la Paula sacó a relucir su talento como diseñadora, la verdad es que yo jamás lo había visto, solo había escuchado de él, y con toda la honestidad del mundo, hasta se me había olvidado que existía con tanto otro talento que tiene.

En fin, fue así como decidió empezar a diseñar sus propios delantales, aparecieron fotos de sus Cenas de Temporada y en ella, estas creaciones. Inmediatamente me llamaron la atención, eran sobrios, con telas muy originales, combinaciones sencillas y muy atractivos.

Apenas llegué nos pusimos en campaña para hacerles fotos y seguir comprando telas para que hiciera más. Hoy se han convertido en parte de nuestra Casa Kuk, son un sello visual de la casa, los tenemos colgados y en display, además de utilizarlos muchísimo.

A mi particularmente me gustan más los mandiles, jamás me di cuenta de cuánto amaba las chaquetas de cocina hasta que tuve que usar una todos los malditos días. Y si, son cómodas, me mantengo limpia y es simplemente un uniforme que se adapta a mi. Por lo mismo le pedí a la Paula que me hiciera una que está en proceso y  estoy segura de que será espectacular. Pero mientras, uso sus mandiles, son cómodos, heavy duty, me las aguantan todas, y eso para mi es clave.

Fotografías: Paula Zuvic

También son cómodos, factor que a la hora de cocinar es clave, al menos para mi, los usamos durante muchas horas y a veces ponerse cualquier cosa, al menos a mi me complica. Me gustan mucho hasta para cuando estoy haciendo clases o para verme más arregladita, porque son elegantes.

Hace un par de días hicimos esta locura de sesión en la Casa Kuk donde pude ser yo, estar cómoda, dar jugo y reflejar cómo me sentía con el mandil puesto. Ojalá les guste esa energía linda que tenemos en la casa, los delantales de la Paula que los pueden comprar en aquí y obviamente las locuras de fotos preciosas que hicimos.

¡Buen día y buena semana para todos, gracias por sus visitas, comentarios y cariño!

Leave a Reply